Grooh es un juego de puzles protagonizado por un monstruo entrañable que recuerda bastante al conocido Totoro (de la película Mi Vecino Totoro), cuyo objetivo será adentrarse en una serie de habitaciones llenas de puzles para llegar hasta su tesoro.
El juego cuenta con más de cien habitaciones diferentes que tendremos que completar hasta llegar al tesoro que ansía Grooh. Por el camino tendremos que resolver una serie de acertijos que normalmente nos llevarán a romper plataformas de colores sin caernos en el proceso.
No todo se reduce a romper plataformas de colores, eso sí. También tendremos que utilizar algunos teletransportadores y otros elementos que se combinarán con los puzles básicos para complicarnos la experiencia considerablemente.
Uno de los puntos fuertes del juego sin lugar a dudas es su estética y apartado visual. Copiando ligeramente el diseño de personajes de Miyazaki, el juego presenta un apartado visual espectacular.
Grooh es un juego de puzles divertido, con una buena variedad de situaciones y niveles, que pondrá a prueba la inteligencia del jugador para resolver los puzles planteados en el menor número de movimientos posibles.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Grooh. ¡Sé el primero! Comentar